Cotizaciones

EICHE

PetFriendly

INICIO / dev app / petfriendly

PetFriendly es una App que diseñamos para el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños, ya que logramos desarrollarla para conectar las necesidades de un dueño de mascotas con los servicios veterinarios de la zona en la que viva. Desde multitiendas hasta centros de alojamientos para gatos y perros. Disponible para Android e iOS. Además en EICHE nos encargamos en crearle Interfaz fácil de usar, simplemente se debe tocar el botón de inicio y el usuario logrará encontrar lo que su mascota necesita.

Diseñada para ofrecer una experiencia de uso fluida y sin demoras. 100% confidencial, ya que creamos una política de seguridad que garantiza encontrar servicios reales y de alta calidad, además de resguardar toda la información personal. Lo más importante es su interacción real, el sistema de chat en línea permite comunicar a usuarios con proveedores en tiempo real.

 

¿Cómo funciona PetFriendly? Como dueño de mascotas, los usuarios pueden crear un perfil de usuario con datos importantes de su mascota como fotos, nombre, raza y edad para interactuar con los distintos proveedores de la zona geográfica en la que se encuentre a través del sistema de chat. Para tiendas, proveedores o alojamientos; el usuario logrará crear un perfil como proveedor, tienda o alojamiento, en donde compartirá la información más resaltante de sus productos o servicios para compartirla con los demás usuarios.

desarrollo de applicaciones

¿Tienes una idea?

nosotros la desarrollamos

dev apps

alguno de nuestros trabajos

Toca una de las siguientes imagenes y revisa nuestro historial trabajo con dicho proyecto.