Cotizaciones

EICHE

somos eiche

Inicio / nosotros

nuestros inicios

eiche technology

Los primeros pasos de EICHE comenzaron en el 2012, con la
intención de crear un emprendimiento especializado en desarrollo web y producción grafica cuyo principal propósito era el solucionar problema a emprendedores.

Mientras el proyecto se mantenía en constante crecimiento, su fundador Pablo I. Arrocet, comenzó a visualizar las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes, de allí nace la idea de crear EICHE como una organización completamente tecnológica en la cual se puedan prestar toda clase de servicios marketing digital, informáticos y de telecomunicación.

nuestros proyectos

conteninido digital

siguenos en instagram

revisa nuestro contenido digital

¿donde estamos ahora?

eiche

Se continuaron buscando proyectos e ideas alrededor del mundo, Chile, Perú, Colombia, Argentina, España, Portugal, Venezuela y México generaron nuevas ideas y ampliaron la comunidad. Hoy en dia nos encontramos con alrededor de unos 45 proyectos activos, desde aplicaciones moviles de nuestros vecinos separados por la Cordillera de los Andes, hasta gestion de marcas en el antiguo continente.

dev apps

EICHE crea todo tipo de aplicaciones, con una interfaz completa, moderna e intuitiva, adaptada a tu negocio.

marketing

Garantizamos el éxito de tu marca con un buen diseño, que impacte y marque la diferencia en el mercado.

sitios web

Ofrecemos aplicaciones integradas, actualizadas y funcionales que combinan características irresistibles para adaptarse a tu negocio a largo plazo

redes sociales

Administramos la presencia de tu marca y creamos diferentes tácticas y estrategias digitales para que tu negocio se comunique adecuadamente con sus consumidores.

dev apps

alguno de nuestros trabajos

Toca una de las siguientes imagenes y revisa nuestro historial trabajo con dicho proyecto.

marketing digital

¿quieres gestionar tu marca?

nuestros clientes

¿que dicen nuestros clientes?

Descubre que piensan nuestros clientes sobre los trabajos que hemos realizado

"Desde el primer contacto demostraron interés por mi idea de negocio y con su ingenio lo convirtieron en realidad ¡Excelente servicio!" -

"Tienen ideas muy creativas, atienden con mucho respeto ante tus exigencias y cumplen con los tiempos de entrega ¡Los recomiendo 100%!"

"¡Son unos verdaderos expertos en desarrollo web! Tomaron en cuenta mi opinión, entregaron el trabajo a la fecha y funciona a la perfección"

    "Siempre les agradeceré por la App que crearon para mi negocio ¡Ha marcado la diferencia en la relación con mis clientes!"

    "¡Mi cuenta en instagram nunca tuvo un mejor diseño! Gracias por crear una línea gráfica que se adaptará a mi esencia y estilo"

    "¡Recomendados para diseñar web o landig page! Tienen excelentes ideas de diseño, usan buenas herramientas y le dan valor a tu opinión "

      nuestros partnes