Cotizaciones

EICHE

NOVA TELDE

INICIO / dev app / NOVA TELDE

Las apps son una herramienta innovadora y eficaz que le permiten a cualquier marca o negocio alcanzar sus objetivos comerciales y desarrollar una presencia digital innovadora. En EICHE escuchamos la petición de nuestro cliente y desarrollamos una plataforma fiel a sus requerimientos, con la capacidad de que los usuarios puedan contar con una membresía y obtener información especial, ofertas y regalos que incentivan a seguir siendo un cliente fiel de Nova Telde.

Cuando decidimos tomar el proyecto de Nova Telde nos sentimos emocionados, ya que logramos crear una novedosa y efectiva plataforma de ventas de productos que le permite a los usuarios elegir el perfil que más necesite: cliente o proveedor. Gracias a la tecnología que empleamos, el stock de productos está continuamente actualizado y la audiencia puede seleccionar de manera personalizada sus artículos favoritos en línea. Tanto si desea ofrecer o adquirir algún artículo en específico.

 

Además, pueden efectuar dentro de la plataforma; exitosamente el retiro del dinero de su cuenta bancaria personal. El retiro se procesa de manera rápida, de manera local y dependiendo de la divisa de su cuenta. Empleamos una tecnología en la aplicación que le mostrará el plazo del procesamiento de cualquier actividad que ejecute dentro de la misma y, obtener de manera constantemente actualizada; el estado de su pedido y su trayecto en vivo.

desarrollo de applicaciones

¿Tienes una idea?

nosotros la desarrollamos

dev apps

alguno de nuestros trabajos

Toca una de las siguientes imagenes y revisa nuestro historial trabajo con dicho proyecto.