¡Ya tenemos tienda online!

¡Ya tenemos tienda online!

En plena era de la tecnología como la que estamos viviendo es imprescindible saber aprovechar y utilizar todos los avances tecnológicos de los que disponemos. De ahí la importancia de que nuestro negocio cuente con una tienda online, es la forma más fácil, cómoda, económica y rápida de dar a conocer tu empresa y hacerla llegar a todo el mundo.

En ese sentido, somos conscientes que los hábitos de compra de los clientes están cambiando, y decidimos asumir retos buscando llegar a más personas, por esta razón nace Market Place, plataforma digital que reúne promociones, ofertas y descuentos, para los emprendedores que desean iniciarse en internet, ofreciendo una gran gama de categorías, autoadministrable, arriendo, community manager, desarrollo web, desarrollo digital, Emarketing, Pack diseño digital, servicios SEO y analytics.

Innovación, calidad y creatividad, son nuestras principales virtudes que ponemos a tu alcance mediante un servicio online completo y personalizado para las solicitudes que se requieran, que van desde planes corporativos, de turismo, hasta creación de logos y catálogos digitales.
Donde te encuentres puedes solicitar nuestros servicios de forma cómoda y segura, disponibilidad las 24 horas del día, seguimiento de los procesos hasta culminar la entrega final, facilidades de pago y todo lo necesario para que tú idea o negocio se destaque en internet.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para que pongas a valer tu marca, mediante la creación de una imagen corporativa que se diferencie de la competencia, además hay planes ajustados a los requerimientos de cualquier empresa, ya que buscamos a través de nuestros servicios apoyar a todo tipo de emprendedor.

Nuestras tarifas son bastante atractivas, ideales para iniciar desde cero un proyecto, pregunta por nuestros paquetes y ofertas, para que comiences desde ya a promocionarte en la web y redes sociales.