Cotizaciones

EICHE

Se especula que vuelve Dino Crisis, el legendario juego de Capcom

En Twitter, ‘Dino Crisis’ está siendo muy solicitado por los fans de la serie como parte del catálogo de juegos clásicos de PS1 que llegarán con la suscripción más alta del nuevo sistema PS Plus.

Además, se ha especulado con la posibilidad de que ‘Dino Crisis’ pueda jugarse en PlayStation 4 a través de la emulación, gracias a que muchas regiones ya han puesto en marcha PS Plus en determinados países y se han visto promociones de ‘Dino Crisis’ en tiendas de Japón y Hong Kong.

El último juego de la serie se lanzó en 2001 en PlayStation 2 y Xbox, aunque nunca llegó a PC o Mac. Se trataba de un juego de acción y aventura de tipo survival horror desarrollado por Capcom y publicado por Sony Computer Entertainment. También se conoció como Dino Crisis 3: The Final Escape en su versión norteamericana, pero no se lanzó en ningún otro lugar del mundo debido a las pobres cifras de ventas.

Además de esta noticia, todavía no hay confirmación oficial por parte de Capcom o Sony sobre esta posibilidad de ver el regreso de ‘Dino Crisis’ a las videoconsolas después de más de 15 años desde su fecha de lanzamiento. Si ‘Dino Crisis’ llega este mes, formará parte del catálogo de juegos clásicos de PS1 que llegarán con la suscripción más alta del nuevo sistema PS Plus.