Se ha filtrado el código fuente de Grand Theft Auto VI. La filtración de la información de Grand Theft Auto VI es el mayor ciberataque jamás visto en la historia de los videojuegos. Así lo ha anunciado Rockstar Games, compañía que lleva años trabajando en un nuevo título de su franquicia más popular.
La filtración se dio a conocer en la mayor comunidad de fans de este título, GTA Forums, donde suelen compartir información e impresiones sobre el juego. Ahí el hacker ha publicado 3GB de contenido robado, lo que se traduce en 90 vídeos, todos ellos de una hora de duración, que muestran novedades de la aventura.
Las imágenes revelan armas, personajes, escenarios e incluso algunas de las nuevas mecánicas de juego que Rockstar está preparando para su próxima entrega.
Mientras la secuela de Grand Theft Auto VI se sigue cocinando, el esperado lanzamiento de esta nueva entrega del videojuego, muy popular en España y en el resto del mundo se verá empañado por estas filtraciones. Este nuevo hackeo ya es conocido como el mayor de la historia de los videojuegos y a su responsable también se le atribuye el reciente ciberataque a Uber.