Cotizaciones
El gigante tecnológico Apple lanzó el 15 de marzo iOS 15.4, con una función importante que permitía a los usuarios de iPhone desbloquear sus teléfonos con una máscara puesta.
Pero par su sorpresa, algunos días después de estar disponible la actualización varios usuarios comenzaron a quejarse de que la batería de sus iPhone había bajado su rendimiento normal al instalar iOS 15.4.
Muchos de ellos recurrieron a Twitter para alertar a Apple y la compañía respondió tuiteando que es normal que algunas aplicaciones y funciones necesiten ajustarse hasta 48 horas después de una actualización.
En respuesta a estos comentarios Apple compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente «Hagamos que se comunique con nosotros en un DM si esto sigue siendo un problema después de ese tiempo para que podamos ayudarlo a investigar esto más a fondo»
Sin embargo, el problema persistía en muchos usuarios aún después de tener 72 horas de haber actualizado el software de su dispositivo móvil.
De acuerdo al informe que compartieron, la fuga de la batería varía de acuerdo a cada modelo, presentando mayores fallas en los modelos más viejos.
Considerando los comentarios de los usuarios y sus quejas la compañía rápidamente desarrolló iOS 15.4.1 una actualización con la cual se esperaba dar solución al agotamiento excesivo de la batería y otros pequeños errores.
Además de la actualización, Apple también ofreció algunas sugerencias y consejos para maximizar la vida útil de la batería, entre ellas:
Actualizar al software más reciente.
Evitar las temperaturas ambientales extremas.
Retirar ciertas fundas de teléfonos durante la carga.
Habilitar el modo de bajo consumo.
Suscribete hoy a nuestro boletín informativo para mantenerte al día con las noticias y consejos de tecnología.
WhatsApp us