Transportes Fox

Contar con un servicio confiable y con lo más altos estándares de calidad donde se priorice el servicio al cliente, es la misión que caracteriza a la empresa “Transporte Fox”, encargada del traslado de personas a los destinos indicados, asegurándole un recorrido cómodo y 100% seguro.

Su propósito desde siempre fue claro, y nuestro trabajo fue enfocado hacia ese objetivo, destacarse entre la competencia y ser reconocidos como la empresa líder en el mercado transportista.

Tomando en cuenta las prioridades del cliente, nos enfocamos en generar estrategias de marketing digital que le dieran el impulso necesario para alcanzar su meta, para eso desarrollamos un plan de acción que nos llevará a construir y consolidar la identidad de la marca.

También nos enfocamos en el desarrollo de su página web, donde se elaboró un estudio de los aspectos gráficos que deberían resaltar para hacerla más llamativa, el resultado fue bastante positivo y gratificante no solo para el cliente, sino para todo el equipo.

DETALLES DEL PROYECTO

FECHA: 2018 – 2019
CLIENTE: Transportes Fox
SERVICIOS: Diseño Grafico – Desarrollo web – Desarrollo de software – Marketing