Licura Discotheque

Las marcas que prestan servicio de atención al cliente deben gozar de una imagen corportiva lo suficientemente llamativa y confiable que llame la atención de los usuarios. Licura es un proyecto que nació para satisfacer las necesidades de entretenimiento de un sector del área de mejillones, poniendo a disposición una sala de eventos, bar de cócteles y la mejor música para regalar a sus usuarios una noche divertida y diferente.

Para responder a las necesidades de la marca desarrollamos líneas estrategicas  que nos llevaron a construir una imagen corporativa que reflejó la personalidad de la empresa donde sus usuarios de sintieron identificados, destacando entre la competencia, y logrando ser un espacio de referencia para el entretenimiento.

Estuvimos acompañándolos desde sus inicios ofreciéndoles los servicios de marketing digital, gestionando y posicionando la marca en redes sociales, así mismo elaboramos fotografías profesionales y de calidad para su pagina web.

Nuestra experiencia de un año y medio con “Licura”, dejo en evidencia el compromiso y la entrega de todas las personas que conforman nuestro equipo.

DETALLES DEL PROYECTO

FECHA: 2017 – 2018
CLIENTE: Licura Discotheque
SERVICIOS: Diseño Grafico – Desarrollo web – Marketing Digital