Cowork Antofagasta

Las empresas encargadas del arriendo de espacios para oficinas deberían de tener el propósito de fomentar la productividad y suministrar lo necesario para cumplir con las metas de las empresas, y así potenciar la imagen corporativa de su negocio e impulsar a nuevos emprendedores.

La proyección de la imagen en internet de este tipo de empresa es primordial para darse a conocer dentro de su target, mostrar sus servicios y ventajas de una manera que pueda captar la atención de los clientes, para esto es primordial  desarrollar una línea gráfica acorde a los atributos de la marca.

La imagen corporativa que se construyó para esta empresa fue estudiada y pensada en función de lo que deseaba proyectar el cliente, basándonos en cómo se quería vender, en cuanto a personalidad, enfocándonos en expresar el compromiso, la responsabilidad y profesionalismo de su labor diaria.

Luego nos dedicamos a desarrollar la página web, actividad necesaria para que la marca pueda consolidarse dentro de la plataforma digital, mostrándose como una empresa sólida y comprometida con las necesidades de sus clientes.

DETALLES DEL PROYECTO

FECHA: 2019
CLIENTE: Cowork Antofagasta
SERVICIOS: Diseño Grafico – Desarrollo web – Marketing