Briar

Las empresas encargadas de proporcionar soluciones integrales en el área de construcción y montaje industrial tienen la gran reponsabilidad de llevar a cabo proyectos exitosos, que demuestren la preparación de cada uno de los profesionales encargados de ofrecer un servicio de alta productividad y calidad.

Briar Spa, es una empresa que dio sus primeros pasos en el año 2017 y que actualmente continua creciendo en su área, debido a su voluntad y esfuerzo que hacen de su trabajo diaria un ejemplo a seguir.

Para posicionar la marca se llevo a cabo la creación del logo, diseño indispensable para darle esa personalidad que todo empresa necesita, para poder ser reconocida por los clientes, cabe destacar que la línea gráfica usada fue pensada en la esencia de la marca.

Se trabajó en la creación de la página web, desarrollando un excelente trabajo gráfico, que le permitió tener mayor presencia en internet. También los apoyamos en la elaboración de catalogos digitales y presentaciones.

Briar Spa, se suma a las lista de clientes satisfechos que creyeron en el profesionalismo y compromiso de nuestro equipo.

DETALLES DEL PROYECTO

FECHA: 2019
CLIENTE: Briar
SERVICIOS: Diseño Grafico – Desarrollo web