Cotizaciones

EICHE

Meta abrirá su primera tienda minorista para exhibir sus productos realidad virtual

Primera tienda Meta

Meta anunció su nueva Meta Store en Burlingame, California .

De acuerdo a un vídeo compartido por el CTO de Meta, Andrew Bosworth, el nuevo punto de venta minorista de Meta incluirá una variedad de pantallas y demostraciones prácticas para mostrar los nuevos productos de la compañía.

El espacio más grande, es el que está destinado para exhibir los auriculares VR, en dónde encontraremos una gran pared de Quest 2, para que los visitantes puedan experimentar con distintos juegos y aplicaciones VR de Meta.

Aquí, los visitantes de la tienda podrán probar juegos populares de realidad virtual como Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing y más, a través de una gran pantalla LED curva de pared a pared que mostrará lo que el usuario está experimentando en los auriculares.

Los visitantes también podrán acceder a un clip de realidad mixta de 30 segundos de demostración, que luego podrán compartir con amigos.

Todo esto está alineado con la apuesta a largo plazo de Meta en el metaverso, que involucrará en gran medida experiencias de realidad virtual para dar vida a la visión completa del metaverso de Mark Zuckerberg.

Aún cuando esté proceso requiere de tiempo, mucho ingenio y dinero, la adopción de la realidad virtual es un asunto que va en aumentando, y todos los indicadores están ahí para sugerir que el metaverso, como prevé Zuck, puede ser una realidad.

La primera tienda minorista de Meta abrirá el 9 de mayo en el campus Burlingame de Meta en California.