Marketing

EICHE

Somos un equipo especializado y destacado por sus modernas técnicas en marketing digital,para mejorar la presencia de tu empresa en la red. Es por ello te ofrecemos gestión de Redes Sociales y perfiles, creación de contenidos, campañas, posicionamiento SEO de tu empresa, producto o servicio, entre otros. Con el fin de aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.
Te garantizamos que tu negocio aumente su potencial a nivel mundial, desde tu presentación hasta la relación con el usuario mediante las últimas herramientas tecnológicas del diseño para la comunicación personalizada.

Marketing
98
Marketing Digital
92
SEO
90
CREACIÓN DE CONTENIDO

Una de los aspectos más importantes dentro de una estrategia web es la calidad en la creación de contenidos el cual es fundamental para tu proyecto de Marketing Digital, pues es el que va a formar gran parte del éxito de un negocio.
Cuando hablamos de contenidos no nos referimos solo a texto. Existen otros formatos audiovisuales muy agradecidos por la audiencia. Acompaña tu información de imágenes, gráficos explicativos, vídeos, audios, etc , con el fin de ganar en calidad y atractivo.

GESTOR DE PERFILES

Es un programa o aplicación web que se utiliza para configurar y distribuir ajustes en dispositivos iOS, tvOS y ordenadores Mac de tu organización, escuela o empresa.
También permite la modificación de diferentes parámetros de la configuración del dispositivo en base a la definición de ciertos perfiles característicos

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Esta representa un amplio conjunto de estrategias comerciales con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer.
El correcto diseño y ejecución de una campaña es fundamental para la promoción de tu marca.

ANALITYSCS

Es una herramienta que te permite monitorear sitios web, blogs y redes sociales así como medir la cantidad de visitas, las tendencias del momento, el tiempo de permanencia promedio de las personas en tu página, entre otros.
Con esta se pueden recolectar datos, sistematizar toda esa información dejada por el usuario durante su jornada en tu dominio y organizarla. Para luego usar esa información en tu estrategia.

Portafolio

Descubre más de nuestro trabajo en desarrollo web, diseño y tecnología.

Últimas Publicaciones

¡En Eiche desarrollamos un nuevo software para tu empresa!

¡En Eiche desarrollamos un nuevo software para tu empresa! Bienen System es un sistema web multiplataforma, desarrollado por nuestro equipo, quienes buscaban la manera de simplificar los procesos de planificación de las empresas, con el fin de establecer un orden y así mejorar los procesos productivos. Fueron varias las propuestas e ideas que se desarrollaron, [...]

¡Ya tenemos tienda online!

¡Ya tenemos tienda online! En plena era de la tecnología como la que estamos viviendo es imprescindible saber aprovechar y utilizar todos los avances tecnológicos de los que disponemos. De ahí la importancia de que nuestro negocio cuente con una tienda online, es la forma más fácil, cómoda, económica y rápida de dar a conocer [...]

¿Sabes de qué trata el Big Data?

¡En EICHE te enseñamos formas para tener tu propio negocio en internet! Actualmente descubrir el beneficio real de los datos es una necesidad elemental de todas las empresas. Ya que requieren de una capacidad de analizar grandes cantidades de datos y sacar provecho de estos. Es aquí donde juega un papel importante lo que se [...]

¿Que necesitas?

Contáctenos a través del formulario de contacto a continuación o visite nuestra oficina en Antofagasta.

    Nombre Completo (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Servicio deseado

    Mensaje

    COTIZA

    Te ofrecemos planes adaptados a tu bolsillo y con la calidad que solo “Eiche” te puede ofrecer. Cotiza con nosotros y comencemos a trabajar en el éxito de tu marca.

    AYUDA Y SOPORTE

    Disponemos de soporte web para muchas empresas y autónomos. Nuestros expertos te ayudarán a que tu página se mantenga vigilada, cuidada, actualizada y en pleno.

    MODIFICACIONES

    Si deseas realizar modificaciones y rediseño en tu sitio web nuestros diseñadores de páginas web se encargarán de realizar todos los ajustes que necesites.