Cotizaciones

EICHE

Hevent App

INICIO / dev app / hevent app

Hevent, una aplicación moderna, sencilla y efectiva que permite planificar de manera profesional cualquier tipo de evento.  

 

Actualmente organizar un evento puede ser fácil y rápido, sobre todo con una app moderna y eficaz como Hevent. Durante el desarrollo de este proyecto nos dedicamos a crear  una plataforma innovadora y sencilla para que cualquier usuario pueda planificar el  evento que requiera.

Uno de los principales beneficios es que logran administrar su organización: ahorrar en tiempo, trabajo y costos. Además de conectar con distintos proveedores y asistentes. Asimismo como rastrear el progreso y presupuesto de su evento. Algunas de las principales acciones que puede hacer el usuario dentro de la plataforma son asignar tareas y objetivos, verificar el estado del presupuesto, las comidas, los asientos y más. Todo al alcance de su mano.


Con Hevent App las personas pueden planificar eventos como un profesional: organizar toda la información general del evento con títulos, listas y fechas. Programar sus actividades y marcarlas como favoritas. Asimismo comunicarse mejor con se equipo de trabajo: crear chats personalizados con los miembros del evento y obtener la información actual para crear relaciones más cercanas con los colaboradores y proveedores. Es decir, lograrán organizar a todos los proveedores en un solo lugar, ajustar fechas y precios con ellos para ahorrar  hasta un 50% del  presupuesto y trabajar en cualquier día y en todo momento en la planificación del evento

desarrollo de applicaciones

¿Tienes una idea?

nosotros la desarrollamos

dev apps

alguno de nuestros trabajos

Toca una de las siguientes imagenes y revisa nuestro historial trabajo con dicho proyecto.