Cotizaciones

EICHE

GYM TEST

INICIO / dev app / GYM test

Gym Test es una aplicación que está destinada a todo aquel que desea prepararse para presentar pruebas de oposición. Ofrece un paquete completo de bancos de preguntas prácticas, pruebas simuladas, temarios de estudio en audio, noticias y planes de estrategia para reforzar y mejorar el conocimiento y habilidades de los usuarios.

Con una interfaz adaptada a todos: Gym Test cuenta con una interfaz de usuario limpia, moderna y fácil de usar, convirtiéndola en una opción viable para todos los usuarios, tanto jóvenes como adultos. Todas las preguntas y soluciones están diseñadas bajo los patrones más recientes y el nivel de examen real. Además, las preguntas de los test están en actualización de acuerdo a los distintos cambios que se produzcan en las leyes.

 

Gym Test es una app diseñada para ayudar a aprender, practicar, analizar y mejorar los conocimientos para aprobar cualquier test de oposición. En Eiche desarrollamos esta plataforma de manera versátil y funcional, ya que se puede usar desde cualquier dispositivo móvil y en el momento que desee el usuario. Estará informado de las diferentes noticias que se vayan publicando en relación a la oposición para la que se esté preparando, y podrá sentir la emoción de un examen real. Gym Test es una ayuda para controlar la presión y administrar el tiempo.

desarrollo de applicaciones

¿Tienes una idea?

nosotros la desarrollamos

dev apps

alguno de nuestros trabajos

Toca una de las siguientes imagenes y revisa nuestro historial trabajo con dicho proyecto.