¡En Eiche desarrollamos un nuevo software para tu empresa!

¡En Eiche desarrollamos un nuevo software para tu empresa!

Bienen System es un sistema web multiplataforma, desarrollado por nuestro equipo, quienes buscaban la manera de simplificar los procesos de planificación de las empresas, con el fin de establecer un orden y así mejorar los procesos productivos.

Fueron varias las propuestas e ideas que se desarrollaron, para mejorar los procesos de las empresas, así nace Bienen System de esa necesidad de organizar las tareas para obtener mejores resultados. Este sistema está elaborado bajo el framework Laravel en su versión 5.8 su lenguaje de programación principal es php en su versión 7.1, utilizando para la interfaz framework como bootstrap, así como html5 y ccs, lo que le permite adaptarse a cualquier dispositivo portátil o de escritorio.

La principal función de este software es planificar las actividades que se llevan a cabo en las diferentes áreas de la empresa, para esto cada tarea se registra tomando en cuenta la semana laboral, permitiendo gestionar las actividades que realizará el personal, a su vez este puede visualizar las tareas por ejecutar y mantener una comunicación directa con el administrador en cuanto a dudas o novedades.

Cabe destacar que el administrador del sistema también podrá quitarle una actividad asignada a un empleado, cambiarla de empleado o eliminarla. También se encarga de asignar los tipos de actividades de acuerdo a lo que solicita la empresa.

El éxito de este sistema puede ser confirmado por la empresa Lincancabur una de las marcas tecnológicas más importantes de la Zona Norte de Chile, especializada en diseños de Ingeniería, Montajes y Configuraciones de Sistemas de Control.

Gracias a este software los beneficios que obtuvo Lincancabur fueron significativos, logrando simplificar la comunicación dentro del equipo y aumentando los niveles de productividad.

La administración de tareas es más que una lista de pendientes. Significa dar seguimiento a las tareas de principio a fin, delegar subtareas a los compañeros de equipo y establecer plazos para asegurarse de que los proyectos se hagan a tiempo. Un software de administración de tareas, como Bienen, permite a los equipos trabajar de forma más productiva y eficiente.

¿Por qué necesitas Bienen System para administrar las tareas del equipo?
¿Pierdes tiempo con la organización de notas adhesivas, buscando entre tus emails y tareas pendientes y tratando de entender en qué trabajar primero? Entonces necesitas una solución para priorizar tus tareas, administrar tu tiempo y cumplir con tus fechas de entrega.