Cotizaciones

EICHE

DESOKUPA

INICIO / dev app / Desokupa

Desokupa es una aplicación web que permite la gestión de contratos y el control de distintas actividades relacionadas con el sector de recursos humanos. Además, posee un módulo de contabilidad para administrar de manera ordenada los egresos e ingresos. Desokupa es la plataforma idónea para organizar, coordinar, desarrollar e inspeccionar el desempeño eficiente del personal y controlar el trabajo en terreno.

Es por eso que en EICHE nos encargarnos en diseñar una plataforma rápida y con una interfaz agradable que permite un feedback continuo y automatizado entre los trabajadores. Se pueden identificar los problemas y aplicar mejoras casi en tiempo real. La aplicación también ofrece un montón de estadísticas con un solo clic.

 

Las dos ventajas más notables de la app son: la evaluación del desempeño, para analizar el rendimiento y sacar lo mejor de cada trabajador. La gestión del tiempo, para hacer seguimiento de las horas trabajadas y gestionar las vacaciones y los turnos. ¡Desokupa es ideal para cualquier tipo de negocio!

desarrollo de applicaciones

¿Tienes una idea?

nosotros la desarrollamos

dev apps

alguno de nuestros trabajos

Toca una de las siguientes imagenes y revisa nuestro historial trabajo con dicho proyecto.