Cotizaciones

EICHE

Companion de WhatsApp: así será la novedad que permitirá usar WhatsApp en dos móviles a la vez

La posibilidad de usar WhatsApp en varios dispositivos móviles quedó relegada a una supuesta segunda versión del modo multidispositivo. Hasta ahora no hay mucha información pública. De ella sólo tenemos algunos detalles que nos dan una idea de cómo funcionará la función multidispositivo. Según WABetaInfo, la forma en que funcionará este modo multidispositivo será con un nuevo Modo Compañero de WhatsApp.
Es posible que hayas escuchado la noticia sobre la posibilidad de utilizar WhatsApp en dos teléfonos móviles al mismo tiempo, al igual que lo que hace Google Dúo. Pero entonces era sólo un rumor. Sin embargo, en base a una reciente captura de pantalla tomada por el sitio web portugués WaBetaInfo, esta función parece estar en camino de desplegarse pronto. Según ellos, esta funcionalidad será accesible en el modo compañero, similar al que se encuentra en WhatsApp Web y WhatsApp para Windows.
El próximo modo multidispositivo permitirá a los usuarios organizar las cuentas en diferentes dispositivos, de forma similar a como se puede utilizar WhatsApp Web o WhatsApp para Windows. De momento, no sabemos si esta función se incluirá con una futura actualización de WhatsApp o si será una app alternativa.