Adobe acaba de anunciar una versión web totalmente gratuita de Photoshop. Últimamente, Adobe ha estado impulsando la amplia adopción de Creative Cloud, un plan que no ha sido muy bien recibido por algunos usuarios que se han hecho con otras herramientas y servicios que rivalizan con la versión de escritorio de Acrobat. Pero aquí estamos, con una versión de Photoshop con todas las funciones para ser utilizada desde cualquier navegador sin coste alguno.
La actualización no sólo ofrecerá nuevas y potentes herramientas y flujos de trabajo optimizados, sino que también proporcionará una experiencia de edición más rápida e intuitiva en todos los dispositivos. Los consumidores están pasando rápidamente a un mundo en el que pueden capturar y editar imágenes sobre la marcha para compartirlas en las redes sociales, pero también quieren utilizar herramientas de escritorio para realizar actualizaciones más complejas antes de compartirlas.
Adobe Photoshop CC es el estándar en la edición de imágenes con un software que ha cambiado la cara del arte digital, la fotografía y el diseño. La introducción de una versión gratuita para el consumidor aumentará el acceso y la adopción de las potentes capacidades de Photoshop a más personas que desean crear, compartir e inspirarse con fotos e imágenes en cualquier pantalla: teléfono, tableta o escritorio.